• Mecanismos de contacto

Sección particular

Atención al ciudadano

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

  • Dirección

Cra. 22 No 18B-10 B/ Nicolás Medrano - Ciudadela Universitaría
Quibdó - Chocó, Colombia.

  • Línea de atención

Conm.  (+574) 6726565
Línea gratuita nacional: 01 8000 93 8824
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: udelchoco
Twitter: @PrensaUTCH
www.utch.edu.co

  • Presencia Subregional

Centros de Desarrollo Subregional del San Juan

Centros de Desarrollo Subregional de Bahía Solano

Correo electrónico para notificaciones judiciales

La Oficina Asesora Jurídica de la Universidad Tecnológica del Chocó en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 se permite poner a disposición de los despachos judiciales del país, el buzón de correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Ver más aquí

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

  • Información de interés

Datos abiertos

Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Convocatorias

  • Convocatorias en Investigación - Ver aquí

Preguntas y respuestas frecuentes

Cuestionario de Preguntas frecuentes en la comunidad - Ver aquí

Glosario

Noticias

Noticias Institucionales - Ver aquí

Calendario de actividades

Eventos, encuentros, congresos y demás - ver aquí

Información para niñas, niños y adolescentes

Información adicional

  • Estructura orgánica y talento humano

Misión y visión

Misión
Nuestra alma máter, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba forma talento humano para el ejercicio técnico, tecnológico y científico profesional, desde una comprensión de nuestra diversidad natural y cultural de cara a los retos del mundo contemporáneo, revindicando su tradicional posición ante la nación colombiana aportando profesionales de alta calidad, emprendedores y comprometidos con su región, su nación y el mundo.

Visión
En el 2023 la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba espera verse como una institución de la postmodernidad, apropiada de los retos que le impone el desarrollo integral de las personas que forma, el entorno social, las contingencias de la dinámica del cambio y la comprensión de la riqueza ecológica del entorno para garantizar condiciones humanas con un alto sentido de calidad.

Funciones y deberes

  • Afianzar la diversidad cultural y lograr superar la persistente debilidad estructural, surgidas de las condiciones imperantes en el medio regional.
  • Cumplir con la Visión y Misión de manera que mediante la aplicación del conocimiento científico, se contribuya a la creación de una sociedad, que desde su diversidad sea justa, equitativa, tolerante y prospera y con lleve al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del Departamento del Chocó.
  • Consolidar y desarrollar el proyecto educativo institucional, de manera que garantice una alta calidad académica en los servicios ofrecidos.
  • Propiciar la investigación y la adopción de tecnologías, que permitan el conocimiento, uso y conservación de la Biodiversidad como patrimonio vital de la comunidad general.
  • Fortalecer los procesos de investigación, encaminados a conocer y valorar, la diversidad étnico cultural de la región.
  • Emprender acciones pertinentes y efectivas, para contribuir al desarrollo regional, mediante la vinculación a los programas que ejecutan las otras instituciones, el sector privado y las comunidades organizadas.
  • Fortalecer la Institución para lograr en el campo de lo público, total transparencia en la gestión y manejo de los recursos asignados, en el cumplimiento de los principios corporativos.

Procesos y procedimientos

  • Mapa de Procesos y Procedimientos

¡Click aquí para descargar!

  • Procesos y Procedimientos

¡Click aquí para descargar!

Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

Directorio de entidades

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Ofertas de empleo

  • Normatividad

Sujetos obligados del orden nacional

Sujetos obligados del orden territorial

Otros sujetos obligados

  •  Presupuesto

Presupuesto general asignado

Presupuesto anual - Ver aquí

Ejecución presupuestal histórica anual

Histórico de la Ejecución prespuestal - Ver aquí

Estados financieros

Estados financieros - Ver aquí

  • Planeación

Políticas, lineamientos y manuales

Plan de Acción / Plan de Gasto Público

Programas y proyectos en ejecución

Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

Participación en la formulación de políticas

  • Participación en la formulación de políticas  para que sean publicados - Ver aquí

Informes de empalme

  • Control

Informes de gestión, evaluación y auditoría

Reportes de control interno

Planes de Mejoramiento

Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

Información para población vulnerable

Defensa judicial

  •  Contratación

Publicación de la información contractual

Publicación de la ejecución de contratos

Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

Plan Anual de Adquisiciones

  • Trámites y servicios

Trámites y servicios

  • Instrumentos de gestión de información pública

Información Mínima

Registro de Activos de Información

Índice de Información Clasificada y Reservada

Esquema de Publicación de Información

Programa de Gestión Documental

Tablas de Retención Documental

Registro de publicaciones

Costos de reproducción

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

  • Transparencia Pasiva

Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

  • Criterio Diferencial de Accesibilidad

Formato alternativo para grupos étnicos y culturales

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

  • Protección de Datos Personales

Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales