logo-graficas-universitariasGráficas Universitaria es una Unidad Productiva de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, con un alto reconocimiento en las artes gráficas impresas, con experiencia de más de 30 años en diseño e impresión de papelería empresarial, publicitaria y comercial.

La calidad, los precios bajos y el cumplimiento con oportunidad y eficiencia son nuestro punto de partida.

 

Misión

Prestar servicios de diseño e impresión a los usuarios que lo requieran y apoyar los ejes misionales de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” en sus producciones académicas y culturales, con un equipo calificado y de alta experiencia, orientado a satisfacer a sus clientes.

Visión

Ser una Unidad Productiva de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, competitiva, dinámica e innovadora, provista de maquinaria y equipos tecnológicos de vanguardia, en aras de satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto internos como externos, con productos de alta calidad.

Servicios

  1. Diseño e impresión de papeleria comercial: En Graficas Universitaria diseñamos e imprimimos: talonarios, facturas, recibos, membretes, sobres, certificados, diplomas, carnets, carpetas, boletería y elaboramos toda clase de sellos.
  2. Publicidad impresa: Diseñamos e imprimimos: volantes, afiches, pendones, vallas, pasacalles, stickers, tarjetas de presentación.
  3. Trabajos tipograficos y litográficos: Encuadernamos todo tipo de documentos: tesis de grado, libros, revistas.
  4. Diseño de páginas web: El diseño web es una de nuestras especialidades. Ofrecemos todo tipo de soluciones para el diseño de página web, desde las opciones más económicas, con gestores de contenido como Wordpress, hasta proyectos 100% a medida.
  5. Publicaciones: El diseño editorial se basa en la maquetación y composición de diferentes publicaciones entre las cuales se encuentran libros, revistas o periódicos, y carteles.

Ubicación

Gráficas Universitaria está ubicada en la ciudad de Quibdó, en la carrera 3ª. No. 25-49 entre calles 25 y 26 detrás del colegio Gimnasio de Educación Media. Barrio Pandeyuca.

Contáctenos

Coordinador Graficas Universitarias: Norecty Porras
Teléfono: (034) 6708493
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pagina web: www.graficasuniversitaria.com  
Facebook: https://www.facebook.com/graficasutch
Twitter: https://twitter.com/GraficasU
Google +: https://plus.google.com/u/0/107998346618764965101/posts/p/pub
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6Kia8RoreFGQms3RjvUqFw