La dirección de Relaciones Internacionales e Interistitucionales de la UTCH, es la oficina principal donde se apoyan los procesos de internacionalización y convenios con otras Instituciones, tanto nacionales como internacionales. Tiene a su cargo, aportar a la movilidad, intercambio académico y a la experiencia laboral de estudiantes y docentes, la cutura intenacional, el bilinguismo y el enlace de proyectos de la Universidad con el exterior.


Contamos con los siguientes Servicios de información y asesoría:

  • Intercambios nacional e internacional
  • Oportunidades para aplicar para becas
  • Desarrollo de investigación con relaciones internacionales
  • Cursos de extension de ingles
  • Convenios existentes

Somos un equipo dedicado a brindarte, asesorias, acompañamiento y apoyo para oportunidades de desarrollo, personal como profesional. Organizamos talleres, realizamos convenios con instituciones colombianas y extranjeras, tramitamos solicitudes de becas.Te acercamos al mundo para promover tú desarrollo académico.

 

 

 

 

Proyectos

Erasmus Poncho

La internacionalización de las universidades periféricas de América Latina a través de la integración sostenible y la aplicación inclusiva de Oficinas de Relaciones Internacionales

Objetivo principal
El proyecto PONCHO pretende fomentar el proceso de internacionalización de las universidades

Objetivos específicos
El proyecto serán fomentar el refuerzo de la cohesión y la creación de redes nacionales, regionales e internacionales en la Internacionalización, la aplicación de las capacidades de gestión técnica de las oficinas de Relaciones Internacionales, el fomento de la capacidad académica y aplicación de la participación e implicación de las comunidades universitarias en el proceso de internacionalización y, finalmente, la mejora de las estrategias de internacionalización institucionales para el reconocimiento internacional y el posicionamiento.

Ver + información aquí