Medios Educativos

• RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y DE HEMEROTECA

En la biblioteca de la Universidad Tecnológica del Chocó existe una adecuada colección de más de 200 títulos relacionados con la formación profesional que imparte el programa de Licenciatura en Matemáticas. Estos títulos están a disposición de los estudiantes y profesores que los necesiten para realizar las consultas a que hubiere lugar

• BASES DE DATOS CON LICENCIA, EQUIPOS Y APLICATIVOS INFORMÁTICOS, SISTEMAS DE INTERCONECTIVIDAD

La Universidad Tecnológica del Chocó maneja y administra sus recursos informáticos centrales a través de la oficina de Gestión Informática y Telecomunicaciones (GIT).

• ESCENARIOS DE SIMULACIÓN VIRTUAL DE EXPERIMENTACIÓN Y PRÁCTICA

El programa de matemáticas se soporta por los convenios institucionales que a firmado con algunas entidades las cuales son, potencialmente ‘contextos y espacios posibles’ para el desarrollo de visitas guiadas, pasantías y prácticas-académicas durante cada semestre, así como la puesta en marcha de posibles proyectos de investigación y utilización de espacios y recursos necesarios. Actualmente existen convenios con 5  instituciones.

• CONVENIOS INTERBIBLIOTECARIOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR O ENTIDADES PRIVADAS

La biblioteca de la Universidad Tecnológica del Chocó mantiene la modalidad de canje y donación con distintas instituciones de educación superior tanto nacionales como internacionales y entidades del sector oficial y privado, para el intercambio de libros y revistas especializadas como producto de la actividad investigativa que se realiza en dichas instituciones.

NOMBRE

UBICACIÓN FÍSICA O VIRTUAL

AULAS

11 Aulas de clases

Bloques 4, 5 y 6

LABORATORIOS

1. 1 laboratorio de mecánica de sólidos y de fluidos.

Bloque 6, (aula 201)

1. 1 laboratorio de ondas y óptica

Bloque 6, (aula 202)

1. 1 laboratorio de electricidad y magnetismo.

Bloque 6, (aula 301)

1. 1 laboratorio de física moderna, electrónica.

Bloque 6, (aula 302).

EQUIPOS DE COMPUTO

4 Video Beam

Bloque 6 (Aula 302)