¿Cuánto Cuesta La Matricula?

La matrícula tiene un costo ordinario de $248.075 pesos.

¿Dónde se Solicita el Certificado de Notas?

El certificado de notas se solicita en la oficina de registro y control

¿Cuáles son los Pasos para Realizar Un Reingreso?

Para solicitar un reingreso se debe realizar lo siguiente:

• Primero: Dirigir una solicitud por escrito al programa para que el Coordinador de campo especifico dé el visto bueno.
    • Segundo: Presentar la solitud con el visto bueno del Coordinador de campo específico en la oficina de financiera para poder descargar el recibo de pago y luego de cancelarlo.
    • Tercero: Después de un día hábil de haber realizado el pago, el estudiante debe llevar el recibo a la oficina de registro y control para que lo reingrese.
    • Cuarto: la oficina de registro y control envía al programa la información del estudiante, para que exprese en que semestre quedará y que asignaturas debe cursar.
    • Quinto: El programa una vez verifica la información, envía nuevamente a la oficina de registro y control la información académica del estudiante.

¿Qué materias no se habilitan?

las materias que no se habilitan son las siguientes:

¿dónde se encuentra el calendario académico?

• En la página institucional
    • En la facultad de educación
    • En la secretaría general.

¿cuáles son los requisitos para financiar la matricula?

1. El codeudor debe ser empleado público.
     2. Fotocopia de la cédula del codeudor ampliada al 150%.
     3. Constancia laboral del codeudor, donde conste que devenga más de Dos (2) salarios
         Mínimos.
     4. En el pagaré debe anotar la dirección completa de donde vive, al igual que su número
         telefónico celular y/o fijo.
     5. El codeudor debe autenticar el pagaré en la notaría.

NOTA: Si el codeudor es empleado nombrado de la UTCH, no será necesario autenticar el pagaré.