• Proyecto Juguemos Comunidad

TIPO DE ACTIVIDAD JN ENTIDAD PROMOTORA UTCH
FECHA DE INICIO: 05-07-2014

FECHA FINAL: 02 2015

LOCALIZACIÓN O LUGAR DE LA ACTIVIDAD Quibdó - Chocó

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Juguemos comunidad es un programa de iniciativa propia e innovadora para el departamento del choco, en la cual la educación física, la recreación y el deporte desarrolla la competencia y la confianza física del niño, así como su habilidad para utilizar estas habilidades en un amplio rango de actividades, Promoviendo la capacidad, el desarrollo físico y un conocimiento del cuerpo en acción. Juguemos comunidad proporciona oportunidades para que los niños sean creativos, competitivos y que se enfrenten a diferentes retos como individuos.

A través de este proceso, los niños van a descubrir sus aptitudes, habilidades y preferencias y toman decisiones sobre como participar en la actividad física a lo largo de sus vidas aportando la construcción de una ciudad nueva a través de las competencias ciudadanas como el Respeto, la tolerancia, Equidad, Liderazgo, Buen Trato, Pro actividad y la Toma de Decisiones, buscando la formación de ciudadanos competentes para la vida.

 

  • Jornadas Complementarias Extracurriculares "Supérate"

TIPO DE ACTIVIDAD: JN ENTIDAD PROMOTORA UTCH y COLDEPORTES
FECHA DE INICIO: 27-02-2012

FECHA FINAL: 13-12-2013

LOCALIZACIÓN O LUGAR DE LA ACTIVIDAD: Departamento del Chocó

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Contribuye en el proceso escolar como complemento de las actividades extracurriculares, proporcionando a los beneficiarios un espacio ameno, sano y saludable desde el ámbito de la actividad física y recreo deportiva.