admision-registro-control

Objetivo Central

Realizar los procesos de inscripción, admisión,  registro y control académico de estudiantes de pregrado y postgrado, aplicando los principios institucionales y dando estricto cumplimiento a lo estipulado en el Estatuto Estudiantil y demás disposiciones del Consejo Superior y normas vigentes de la institución.

Equipo de Trabajo

registro-control-equipo-de-trabajo-1

registro-control-equipo-de-trabajo-2

Teléfono: (+57 4) 6726565 Ext. 4097, 4098, 4099
Línea gratuita: 01-8000-938-824

NOTA: Si tienes inconvenientes al momento de enviar las solicitudes a la Oficina Admisiones,  y Control por las diferentes plataformas, debes enviarnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. donde, debes especificar detalladamente tu requerimiento y NO olvides adjuntar tu copia de recibo  de pago si así considere el proceso.