profesor-articulo-cientifico-1-profesor-articulo-cientifico-2-Una vez más los avances académicos en materia de investigación de los docentes de la UTCH  salen a la luz, al ser publicados sus resultados en publicaciones científicas de alto nivel internacional,evidenciando capacidades y competitividad a la par con  otras universidades del mundo.

El nuevo logro en materia investigativa, lo alcanzan los docentes  Juan Carlos Orejuela Vega y Harlem Sirlein Beltrán Moreno de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables  ,programa de Contaduría Pública, quienes publicaron un artículo en la revista científica arbitrada e indexada Global Negotium  de la Universidad Global de la Florida - EE.UU.

El artículo “ESTRATEGIA, PROSPECTIVA Y SOSTENIBILIDAD COMO ENFOQUES GERENCIALES PARA ALCANZAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MIPYMES EN UN MERCADO GLOBAL”, plantea que el reto para los empresarios o gerentes consiste en incorporar enfoques gerenciales, como la Innovación, Prospectiva y Sostenibilidad para alcanzar los niveles de posicionamiento que estas requieren en un mercado global.

El documento científico también permite establecer las estrategias que actúan como patrones para la toma de decisiones que determinan los objetivos, generan planes y políticas para el logro de la productividad y competitividad de estas empresas.

Para conocer más sobre el artículo podrán ingresar aquí