convocatoria-colombia-cientifica-La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, a través del programa de investigación Colombia Científica ‘Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia’, abrió  convocatoria de becas para estudiantes que se encuentren realizando estudios de doctorado, en programas de las universidades acreditadas de las IES de la alianza, cuyo trabajo de grado guarde relación con el Proyecto “Modelo ecosistémico de mejoramiento rural y construcción de paz: instalación de capacidades locales”.

El programa de investigación, ofrece una (1) beca de sostenimiento que cubre un valor mensual para el estudiante de doctorado de $2.300.000, hasta por 36 meses. Sólo se dará el apoyo para los semestres oficiales del programa académico.

La recepción de documentos será en formato digital a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Cronograma de la Convocatoria

PROCESO

FECHA

Apertura y difusión de la convocatoria

31 de agosto de 2020

Entrega de la documentación a Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Oficina de Posgrados

14 de septiembre de 2020

Evaluación

15 y 16 de septiembre de 2020

Publicación de resultados

17 de septiembre de 2020

Presentación de reclamaciones o aclaraciones

18 de septiembre de 2020|

Respuesta a reclamaciones

21 de septiembre de 2020

Publicación definitiva de resultados

22 de septiembre de 2020

Pago de beca

La presentación del primer informe de avance para acceder al apoyo económico de la beca, se cumple con el primer mes de desarrollo de actividades; la fecha de inicio de vinculación es igual a la fecha de compromiso de la resolución. Dicho informe se presenta según el protocolo de pago de honorarios y apoyos económicos (monitores y becarios) establecido en el Programa. Nota: La Universidad establece en promedio 15 días hábiles para el pago de los honorarios y apoyos económicos una vez radicado el informe y recibo a satisfacción en la oficina financiera. Ver anexo Protocolo de vinculación de becarios

 

Para más información, consultar la página web de la Universidad de Caldas (www.ucaldas.edu.co) en el enlace de investigación – convocatorias, o visite la página https://bit.ly/34OwdDo