convocatoria-colombia-cientifica-La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, a través del programa de investigación Colombia Científica ‘Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia’, abrió  convocatoria de becas para estudiantes que se encuentren realizando estudios de doctorado, en programas de las universidades acreditadas de las IES de la alianza, cuyo trabajo de grado guarde relación con el Proyecto “Modelo ecosistémico de mejoramiento rural y construcción de paz: instalación de capacidades locales”.

El programa de investigación, ofrece una (1) beca de sostenimiento que cubre un valor mensual para el estudiante de doctorado de $2.300.000, hasta por 36 meses. Sólo se dará el apoyo para los semestres oficiales del programa académico.

La recepción de documentos será en formato digital a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cronograma de la Convocatoria

PROCESO

FECHA

Apertura y difusión de la convocatoria