Estudiantes de Administración de la UTCH de visitas empresariales en el Valle del CaucaLa Universidad Tecnológica del Chocó, en cumplimiento de su política de formación con calidad, adelanta proceso de visitas empresariales y movilidad académica con otras universidades del orden nacional, con estudiantes de decimo semestre y docentes del programa Administración de Empresas, en la ciudad de Cali.

Con las visitas y movilidad estudiantil y docente, se busca que los estudiantes coloquen de relieve los conocimientos teóricos con el ejercicio práctico, a través de una observación directa en terreno, lo que les permitirá abrir el espectro y dimensión del área de formación disciplinar.

El rector de la institución doctor David Emilio Mosquera Valencia, manifestó, que la apuesta de su administración es fortalecer todo el proceso de formación en el alma mater del Chocó y por eso le está apuntando con toda decisión a la acreditación de alta calidad.