banco-de-catedráticosPor medio de la Resolución 2399 del 31 de mayo del presente año, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, Abrió una convocatoria para conformar el Banco de Elegibles de Docentes Catedráticos, de los programas académicos de pregrado, para los periodos académicos 2019-2 y 2020-1, destinado a complementar la planta profesoral de carrera y ocasional frente a eventuales necesidades del servicio.

El Rector de la Universidad en uso de sus atribuciones legales definió los requisitos mínimos que deben cumplir el aspirante para presentarse a la convocatoria, entre los cuales están establecer Título de pregrado en el área, Preferiblemente título de postgrado, Copia del documento de identidad, certificado en diplomado en Docencia Universitaria, acreditar por lo menos un (1) año de experiencia como docente universitario o dos (2) de experiencia profesional específica y no encontrarse en interdicción para el ejercicio de funciones públicas

Los aspirantes a la convocatoria deberán realizar la inscripción en los tiempos establecidos por la Universidad en la plataforma tecnológica convocatorias.utch.edu.co, los cuales se definieron así:

Definición de perfiles de necesidades

27 de mayo al 7 de junio

Apertura y publicación de la convocatoria

7 de junio de 2019

Recepción de documentos

Del 7 de junio al 17 de junio de 2019

Estudio de las hojas de vida y documentación habilitante de los aspirantes.

Del 18 de junio al 21 de junio 2019

Publicación del listado preliminar de elegibles

25 de junio de 2019

Subsanación de documentos

9 de julio del 2019

Reclamaciones

Del 9 de julio al 11 de Julio

Respuesta a reclamaciones

12 al 16 de julio

Publicación del listado definitivo de elegibles.

17 de julio de 2019.

Cierre de convocatoria

17 de julio de 2019

Para mayor información podrán descargar la resolución aquí