La UTCH presente en el Día Internacional de la Actividad FísicaEl programa de Enfermería de la Universidad Tecnológica del Chocó participó en la Primera Jornada de celebración del Día Internacional de la Actividad Física, a través de tamización cardio-metabólica y educación sobre estilos de vida saludable.

De igual manera hizo presencia en esta jornada el Programa de Educación Física, Recreación y Deportes, con los estudiantes de séptimo nivel de la asignaturas de Ritmo y Música, con diversas actividades lúdicas y recreativas y apoyo a la organización.

Este evento masivo se llevó a cabo en el Estadio de la Normal y es coordinado por la Mesa de Promoción de Estilos de Vida A, integrada por la Secretaría de Salud municipal y departamental, Coomeva Eps, la UTCH y La iniciativa ADSH-Q.