La UTCH Renueva Cuatro Registros Calificados de la Facultad de EducaciónEl Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de Registros Calificados a los Programas Académicos de la Facultad de Educación de Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba: Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y Licenciatura en Lenguas Modernas, a través de las siguientes resoluciones:

• Lic Ciencias Sociales Resolución Nro. 005536 del 29 de mayo de 2019.
  • Lic educación Física Recreación y Deportes Resolución. Nro. 005535 del 29 de mayo 2019.
  • Lic Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés. Resolución, Nro 005530 del 29 de mayo 2019.
  • Lic literatura y Lengua Castellana. Resolución. Nro 005537 29 de mayo 2019.

"Este logro nos acerca como primer paso a la Acreditación de Alta Calidad de los programas antes mencionados y nos da confianza para seguir trabajando en equipo para el crecimiento institucional en beneficio de nuestras comunidades" dijo el rector David Mosquera Valencia, al enfatizar que se demuestra una vez más que la UTCH es Compromiso de Todos y para Todos.

La administración de la Universidad ha dado directrices a los diferentes programas para activar cuanto antes el proceso de inscripción en dichos programas académicos, que gozan de buena acogida y aceptación dentro de la oferta educativa, por la pertinencia de sus estructuras académicas y buenos desempeño en el campo profesional.