Almacenista de la UTCH hace entrega de equipos a sede en Bahía SolanoEn el marco de los compromisos suscrito entre la Universidad Tecnológica del Chocó y los estudiantes del Centro de Desarrollo. Subregional de Bahía Solano,en el día de hoy el almacenista Jorge Maturana hizo entrega oficial al coordinador de la sede Yeison Barreto,de una serie de elementos y equipos que permitirán mejorar el clima laboral, académico y el servicio educativo.

Entre los equipos con que cuenta ya la sede pacifico norte,se destacan video been, computadora portátil,fotocopiadora, ventiladores para los salones de clases, iluminación, elementos de aseo, canecas, entre otros elementos, que habían sido solicitados los estudiantes .

"De esta manera seguimos mejorando y cumplimiendo los compromisos por directriz de la Alta Dirección para mejorar el servicio educativo y la infraestructura básica que requiere está nueva sede para su funcionamiento y expansión", manifiesto el dr Jorge Maturana a nombre de la administración.