Rector de la UTCH se reunió en Washington con Embajador de ColombiaSiguen los buenos resultados en la visita Internacional del Rector de la UTCH. La comitiva de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, que por estos días se encuentra de visita en los Estados Unidos, continúa recogiendo frutos positivos para la institución, en esta oportunidad el encuentro se sostuvo con funcionarios de la Universidad de Howard y el Embajador de Colombia, en donde se logró impulsar diversos proyectos.

Los proyectos que se ejecutarán de manera conjunta en alianza con la Universidad de Howard y la Embajada de los EE.UU. son el Centro de Emprendimiento y Centro Deportivo de alto rendimiento, en tres disciplinas: Canotaje, Fútbol y Baskeball.

"La respuesta internacional la UTCH la califica como positiva, ya que, en el caso del Embajador Francisco Santos manifestó su gran compromiso y entusiasmo, e incluso será promotor de uno de los proyectos"manífestó el rector David Mosquera Valencia.