nuevo-doctor-utch-2018La Universidad Rafael Belloso Chacin de Venezuela concedió el título de Doctor en Ciencias Gerenciales al docente de la Universidad Tecnológica del Chocó Harlem Sirlein Beltran Moreno, en ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Maracaibo-Estado de Zulia en la República Bolivariana de Venezuela.

El docente de la UTCH presentó como trabajo de grado una teoría que inventó: "El Talento Genial como nueva herramienta para la administración o la Gerencia" que le permite al administrador, gerente o líder actuar bajo condiciones más cognitivas que emocionales.

El nuevo Doctor en Ciencias Gerenciales, es hoy orgullo para el Programa de Administración de Empresas, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y la UTCH que aumenta día a día el número de doctores, que hacen parte del proceso de formación de Alto Nivel de la generación de relevo.

"En primer lugar darle gracias a Dios. Y en segundo, a mi Universidad Tecnológica del Choco, a su señor rector David Mosquera Valencia, al ex-rector Eduardo García Vega, al presidente de ASPU Jorge Perea González, a la profesora Sara García y al señor Vicente Romaña. A ustedes muchas gracias por darme la oportunidad de lograr una nueva meta en mi vida profesional, muchas gracias por reconocer mis aportes académicos e investigativos, que me hicieron merecedor a la medalla de la Excelencia Universitaria" manifestó satisfecho el joven profesional Harlem Sirlein Beltran Moreno, que se incorpora a la planta docente y de investigación de la Universidad a impartir los conocimientos adquiridos y para aportar a la búsqueda de la Acreditación Institucional.