movilidad-internacional-indiaLa Oficina de Internacionalización de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba junto al ICETEX gestionó el Intercambio del nuevo asistente del Departamento de Idiomas, quien trasmitirá todos los conocimientos en la lengua extranjera y de la cultura de la India en el programa de Licenciatura en Lenguas modernas con Énfasis en Ingles.

Faizan Ahamad Magister en estudios Filología Hispánica, estará en el alma mater durante 10 meses dedicado a transmitir su conocimiento, acompañar la formación de estudiantes en la licenciatura de lenguas modernas y el centro de Lenguas Monsieur Rivas Lara.

La Universidad viene trabajando la mano con instituciones y la comunidad académica para que cada día más estudiantes, docentes, administrativos de la institución puedan tener oportunidades de ampliar los horizontes, hacer intercambios en el exterior, realizar visitas internacionales, participar de seminarios con profesores visitantes.