lanzamiento-olimpiadas-jovenes-lideres-2017Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba con la Gobernación del Chocó realizaron el Lanzamiento de las de las Olimpiadas Académicas ‘’Desafío del Saber Chocó 2017‘’.

La Olimpiada Académica, es uno de seis ejes estratégicos del proyecto ‘’Jóvenes Excelentes y Lideres Nuevo Chocó‘’, y fue definida como un mecanismo para promover estrategias de sana competencia y uso del tiempo libre que conduzca a la excelencia académica de los estudiantes de la región.

El lanzamiento oficial se llevó cabo en el salón de eventos de la oficina del proyecto ‘’Jóvenes Excelentes y Lideres Nuevo Chocó‘’, ubicado en la planta baja del Coliseo de la Universidad Tecnológica del Chocó.