visita-incontecLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba dentro del proceso que adelanta de mejora continua le apuesta a la calidad institucional, por tal razón, se somete de manera voluntaria a una auditoria recertificación en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000: 2009.

Los auditores que vienen en representación de la Empresa Incontec Internacional estarán en la institución durante tres días para determinar la conformidad del sistema de Gestión con los requisitos de la norma, la capacidad del sistema para asegurar que la organización cumple con los requisitos y establecer la eficacia de la institución frente a las expectativas sobre el cumplimiento de los objetivos especificados.

La metodología a utilizar será la realización de visitas frente al diseño, desarrollo y prestación de servicios presenciales de investigación docencia, extensión en los niveles de pregrado, postgrado y educación a la comunidad a través de las facultades y programas.