septimo congreso forestalLa universidad tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba participará del El séptimo congreso forestal que se desarrollará del 26 al 30 de junio de 2017 en Plasencia, Cáseres España tras haber firmado el convenio de Colaboración con la Sociedad Española de Ciencias Forestales

Este evento reviste de gran importancia, puesto que, proyecta a la UTCH en el ámbito internacional, por esta razón, la institución se comprometió a promocionar, facilitar las instalaciones para la difusión de las conferencias y realizar máximo cinco videos donde se explique temáticas relacionados con las conferencias; por su parte, la sociedad española define a la Universidad como colaboradora en el desarrollo del Congreso.

Los gestores, investigadores y comunidad académica interesados en asistir a las transmisiones virtuales señal streaming deberán inscribirse por medio de la página web http://7cfe.congresoforestal.es/; las emisiones se harán el Bloque 4; Segundo piso – Salas de sistemas de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.