donacion-implentos-deportivosPor iniciativa de estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba se realizó una donación de implementos deportivos para el desarrollo de prácticas académicas  y desarrollo de actividades con la comunidad.

Los jóvenes bajo la coordinación del docente YONNIER ENRIQUE CUESTA recolectaron fondos, con los cuales, compraron dos Básculas análogas, una Básculas digital, tres Cronómetros, diez conos plásticos, dos balones de baloncesto, dos balones de micro futbol, dos balones de vóleibol, y cinco cintas métricas.

Con estas nuevas herramientas los estudiantes de todos los semestres del programa podrán fortalecer las habilidades tanto de conocimientos como prácticas, por lo que, hay asignaturas como entrenamiento deportivo, antropometría, fisiología y demás que requieren de estos implementos para la medición y definición de datos a la hora de realizar alguna actividad deportiva.

YONNIER ENRIQUE CUESTA docente gestor de la iniciativa expresó “espero que los estudiantes valoren y den un excelente uso a los implementos, porque aunque el programa cuenta con herramientas a veces son insuficientes para la demanda que tienen, además van a mejorar su formación de manera integral”.