becarios-internacionales-jamaicaLas Becarios de Prosperity Markers Heart for Change viararán a Jamaica y Barbados

Dos estudiantes de decimo semestre del  Programa de Lenguas Modernas con Énfasis en Ingles de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba ganaron becas del programa internacional Prosperity Makers Heart for CHange para realizar voluntariado durante tres meses en Jamaica y Barbados.

Juan  Carlos Moreno y Sixta  Cecilia Martínez tendrán la oportunidad de mejorar las habilidades de liderazgo, enseñar el idioma español, conocer de otras culturas y desde la experiencia fortalecer las habilidades comunicativas y de formación adquiridas tanto en docencia como en el idioma inglés.

La Oficina de internacionalización  quien se encarga de y el programa de Lenguas Modernas con Énfasis en Ingles facilitaron todos los requerimientos necesarios para la consecución de este importante logro en la UTCH.