estudiantes-universidad-de-californiaLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba por medio  del convenio internacional con la Universidad Estatal de California, Los Ángeles recibió doce estudiantes y cuatro docentes entre el 8 y el 16 de junio de 2017 en Quibdó.

El Objetivo de este encuentro es desarrollar  competencias inter e intra-cultural para la paz y el desarrollo social, y promover el bilingüismo, lo que impacta de manera positiva los procesos de acreditación Institucional que adelanta la institución.

La oficina de Internacionalización lidera esta visita, ya que, la función principal del área es apoyar todos los procesos de  internacionalización y convenios con otras Instituciones, tanto nacionales como internacionales; igualmente, aportar a la movilidad, intercambio académico y a la experiencia laboral de estudiantes y docentes, la cultura internacional, el bilinguismo y el enlace de proyectos de la Universidad con el exterior.