foto-certificacion-de-calidad

Misión

Nuestra alma máter, la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» forma talento humano para el ejercicio técnico, tecnológico y científico profesional, desde una comprensión de nuestra diversidad natural y cultural de cara a los retos del mundo contemporáneo, vindicando su tradicional posición ante la nación colombiana aportando profesionales de alta calidad comprometidos con su región, su nación y el mundo.

Visión

La Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» espera verse como una institución de la postmodernidad, apropiada de los retos que le impone el desarrollo integral de las personas que forma, el entorno social, las contingencias de la dinámica del cambio y la comprensión de la riqueza ecológica del entorno para garantizar condiciones humanas con un alto sentido de calidad.

Objetivos de Calidad

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

1. Consolidar la UTCH como universidad intercultural
  2. Acreditar excelencia académica y administrativa
  3. Adoptar la investigación como eje de la actividad universitaria
  4. Ampliar la presencia subregional de la UTCH
  5. Minimizar la deserción estudiantil
  6. Dinamizar el desarrollo humano integral de la región
  7. Promover la internacionalización
  8. Mejorar la gestión del talento humano
  9. Modernizar el sistema de desarrollo institucional
  10. Desarrollar infraestructura pertinente a la acreditación.

Política de la Calidad

Dentro del marco de la Misión de la Universidad Tecnológica del Choco “Diego Luis Córdoba”  y con el propósito de contribuir al logro de los fines esenciales del estado, nos comprometemos a  incrementar la satisfacción de nuestros clientes mejorando continuamente la prestación de los servicios Institucionales, orientados hacia una formación académica, científica, investigativa, cultural y recreativa de excelencia a la comunidad en general, con proyección social, presencia local, regional, nacional e internacional; promovidos por una dirección eficiente, eficaz y efectiva, apoyados en personal competente e infraestructura adecuada, generando desarrollo institucional

Manual de Calidad

Manual de Calidad Sistema de Gestión Integrado: Click aquí!

Mapa de Procesos

mapa-de-procesos-calidad-utch

Codigo de Buen Gobierno

Codigo de Buen Gobierno: Click aquí!

Codigo de ética

Codigo de ética: Click aquí!