La emisora “Radio Universidad del Chocó” se ha unido a la campaña pedagógica electoral que propone la “Uniminuto Radio 1430 a.m. Bogotá.

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, consiente de la importancia de las Jornadas electorales que se aproximan en todo el país, se vinculó a la campaña “Tu voto construye nuestro Futuro” que integra a cuarenta (40) microprogramas radiales, cómo también trabaja con Transparencia por Colombia, Misión de Observación Electoral –MOE y la Fundación Foro Nacional Por Colombia.

Esta campaña gira en torno a la información y voto informado, Observación electoral y participación ciudadana, corrupción y riesgos electorales, lo que está en juego en las elecciones 2015 y la paz territorial.

El objetivo central es aportar a la construcción de una sana cultura electoral y que sea un aporte desde la radio universitaria a la construcción de una ciudadanía creativa, activa y participativa, que aporte herramientas de juicio para la lucha contra la corrupción, la observación, vigilancia y pedagogía electoral.