neuroliderazgo

Los procesos y talleres de Neurosoluciones optimizan la rapidez y la permanencia de los cambios en la alineación de las misiones y Pueden despertar y potenciar el profundo deseo que todos los colaboradores tienen de sentir que son útiles a causas importantes aún con cualquiera que sea la labor que desempeñan dentro del equipo.

Se busca con este tipo de talleres que cada colaborador alineado en su misión de vida con la misión de la Universidad, llegará cada día entusiasta, a realizar sus tareas por el aporte al efecto que tiene sobre el futuro del Chocó y sobre Colombia.

Después de la realización del proceso los participantes podrán aplicar habilidades como la Inteligencia Emocional, la capacidad de adaptabilidad y de búsqueda de soluciones que caracterizan a un líder a quien sus colaboradores siguen por pasión y no por obediencia u obligación. Teniendo como resultados aumentos de la productividad en un 30% y mejora en clima arriba del 50%.

NeuroLiderazgo en el Servicio

Las teorías, los libros que dan consejos son muchos, pero los avances de las neurociencias nos ayudan actualmente “como” optimizar el cambio real y sostenible de las personas y de las organizaciones. Neurosoluciones puede facilitarte realmente el desarrollo de la misión de la organización mediante la alineación de los colaboradores.

neuro-3La misión más importante del líder es poder alinear las mentes y las energías de sus colaboradores en función de una misión trascendente en la sociedad.

Pero los seres humanos, tan parecidos y todos tan diferentes, tenemos cualidades y resistencias muy variadas con respecto a los cambios que los líderes están mostrando de manera visionaria.

Como dice el entrenador de nuestra selección Colombia. “Si un dedo está mal, la mano funciona mal”.

La organización cumple su misión más fácilmente si todos están disminuyendo sus resistencias y potenciando sus habilidades alineadas con el impacto que buscan lograr.

Las Neurociencias actuales avanzan para facilitar que los cambios necesarios ya no tengan la corta duración de tantos métodos que no lograban deshacer las causas profundas de las resistencias humanas, a la alineación con la visión de los líderes

La sostenibilidad de las organizaciones modernas requiere que la excelencia de sus líderes y la calidad del servicio que prestan a sus clientes estén alineadas a las necesidades de la sociedad y del planeta.
Este liderazgo en el servicio debe estar integrado en la manera de pensar, de sentir y de actuar de todos los estamentos de la organización. Son el alma de las empresas con alma.
El liderazgo en el servicio es un agregado en valor para las personas y sus familias y también una necesidad para la sostenibilidad en los tiempos de competencia y globalización que corren hoy.
“ La tecnología ya está al alcance de todos, tu talento humano, no”

El programa Liderazgo en el servicio, se compone de 5 módulos a saber:
1.- La actitud hacia la autogestión.
2.- La actitud hacia el servicio.
3.- La actitud frente al trabajo en equipo:
4.- La actitud hacia el redireccionamiento:
5.- La actitud hacia el aprendizaje:

NEUROCONSULTORES.

• Dr. Jairo Villegas Pinto Ph.D.

Ph. D. en Filosofía; Internacional Research University (Stanford University)
Maestría en Sicología; Internacional Research University (Stanford University)
Ingeniería Industrial; Universidad de Antioquia
Cocreador de la Metodología AONC (Autoobservacion Neutro Consciente)
Investigador y docente de aplicaciones en Neuroinnovacion, Neuroliderazgo, Neuromarketing consultivo.
Consultor en Liderazgo Neuroconsciente de varias Empresas en Colombia, México y Chile.
Director Académico de la Fundación Transpersonal y Neurosoluciones.

• Dra. Claudia Isaza - Teléfono : 300- 3814646.

Neuroconsultora y Neurofacilitadora formada con la Fundación Transpersonal.
Especialización Planeación Estratégica del Talento Humano; Universidad Sergio Arboleda Colombia.
Profesional en Finanzas y Comercio Exterior; Universidad Sergio Arboleda.
Directora General de la Fundación Transpersonal y Neurosoluciones.