ministerio de educacion-400

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado, por el termino de siete años al Programa de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica del Chocó y autoriza su apertura en los municipios chocoanos de Istmina, Tadó, Condoto, Nuquí, Bahía Solano y Acandí.

“ Esta es una prueba fehaciente de que venimos haciendo las cosas bien ,con seriedad y compromiso por parte de toda la comunidad educativa, por lo tanto en la actualidad se encuentra con todos sus registros calificados vigentes y actualizados en el marco de las exigencias que realiza en Ministerio de Educación Nacional “, dijo la rectora encargada Lucy Marisol Rentería Mosquera.

El programa de Administración de Empresas, está adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y tienen como propósito fundamental promover en el estudiante la investigación en ciencias básicas, administrativas y económicas, al igual que el desarrollo de la creatividad, la iniciativa y el espíritu empresarial que permita la creación de nuevas empresas y el desarrollo de las existentes.

El Programa de Administración de Empresas inicia labores en nuestra Alma Mater, a nivel de Tecnología el 6 de marzo de 1972. En el año 1992 El Consejo Superior aprueba el acuerdo 030 mediante el cual la Universidad Tecnológica del Chocó eleva la carrera a nivel profesional. Iniciando formalmente, en 1993 con una duración de diez (10) semestres.

Ver Resolución: Click Aquí!