logo eiis 2014

La Universidad Tecnológica del Chocó en coordinación con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, realizará el IV Encuentro Internacional y VIII Nacional de Investigación en Ingeniería de Sistemas e Informática EIISI 2014, a desarrollarse en la ciudad de Quibdó (Chocó) del 23 al 25 de Octubre.

El evento pretende reunir a profesionales, investigadores y estudiantes de ingeniería de sistemas, computación, informática y áreas afines, así como autoridades nacionales y regionales, empresarios, asesores e invitados especiales. En las siguientes modalidades:

• Asistente al evento,
  • Ponente, mediante la presentación de proyectos de investigación o desarrollo terminados,
  • Conferencista invitado (ocho profesores de universidades de España, Estados Unidos y Latinoamérica), a través de las conferencias centrales del evento.

Las temáticas a desarrollar se organizan en los ejes de (Bases De Datos, Software, Telemática, Ciencias De La Computación, Telecomunicaciones, Inteligencia Artificial y Sistemas de Información Geográfica), de manera que se puedan dar a conocer una cantidad importante de puntos de vista, trabajos terminados, proyectos en ejecución y propuestos, que permitan definir el presente y las tendencias en cada uno de ellos.

Para participar como ponente se debe enviar hasta el 08 de agosto próximo, el trabajo en el formato adjunto.

1. Autorización de autores
  2. Instrucciones para autores
  3. Información del evento

Mayor información en: http://www.uptc.edu.co/enlaces/eiisi o contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.