Para el próximo dos de Mayo están previstos por parte del Partido Liberal Colombiano los actos de conmemoración de la muerte del Dr. Diego Luis Córdoba Pino, homenaje póstumo al cual se suma la Universidad Tecnológica del Chocó y diversos sectores políticos , sociales y económicos del departamento.

El homenaje a uno de los grandes lideres políticos del Chocó y el país a los 49 años de su muerte en ciudad de México se realizara, el 2 de mayo del presente año, en la ciudad de Quibdó (Chocó), a partir de las 7.00 A.M., en el edificio de investigaciones – bloque 11 Oficina 215 de nuestra Institución.                                                                            


diego-luis-cordoba-2Durante esta conmemoración que contará con la presencia de las directivas nacionales y regionales del partido liberal, se realizaran los actos de protocolización de la ALIANZA NACIONAL PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS COMUNIDADES NEGRAS AFROCOLOMBIANAS, RAIZALES Y PALENQUERAS, liderada por la Asociación Nacional de Empresarios Afrocolombianos – ANDEAFRO en convenio con la UTCH.

“ Como se puede apreciar, se trata de un llamado histórico y de trascendental importancia para el reconocimiento, protección e inclusión de los Empresarios y Empresarias de las Comunidades Negras Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras en la economía nacional y en las políticas oficiales de inserción de los empresarios colombianos en los mercados del mundo” manifestó el rector de la UTCH Eduardo García Vega.