afiche-foro-regional-aprovechamiento-agroforestal-choco

El Grupo de Investigación Derecho, Sociedad y Medio Ambiente “GIDSMA” adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luís Córdoba”, reconocido por COLCIENCIAS, está ejecutando el proyecto de investigación citado en la referencia. Como parte de las actividades a ejecutar, se ha programado la realización de un Foro Regional sobre aprovechamiento forestal. El foro en el que se aspira a que participen distintos actores del sector público, privado y comunitario, tiene como propósito generar un espacio de discusión y reflexión sobre las dificultades, retos y oportunidades del uso y aprovechamiento forestal para el departamento del Chocó y Colombia. Además, se pretende, reflexionar sobre las funciones de control y vigilancia del recurso forestal en el departamento.

El Foro se realizará el 5 de junio del año 2014, en horario de 8:00 am a 12:30 pm. Bloque de Investigaciones. Salon 215.