Simposio Virtual- La Investigación en tiempos de IncertidumbreEl próximo 11 de junio desde las 2:30 de la tarde, el programa Colombia Científica Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia, iniciará el II Ciclo de Simposios Virtuales, con el encuentro ‘La Investigación en tiempos de Incertidumbre’ a través de Facebook Live.

El programa Colombia Científica, ha venido co-construyendo propuestas de continuidad en escenarios no convencionales, por lo cual invita a la comunidad a co-construir un Simposio Virtual específico, para conversar sobre papel de la investigación científica en estos tiempos.

El encuentro virtual, contará con la presencia de vicerrectores/as y/o jefes de investigación universidades aliadas, como: PhD. María del Carmen Vergara, de la Universidad Autónoma de Manizales, Ph. Jairo Salcedo Mendoza de la Universidad de Sucre, PhD Sara Victoria Alvarado Salgado del CINDE, Julio Cesar Halaby Guerrero de la Universidad Tecnológica del Chocó, PhD Javier Gonzaga Valencia Hernández director científico del programa. Igualmente contaremos con la presencia de la gestora en ciencia y tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología, PhD Yadira Casas, con la moderación de la jefe de posgrados de la Universidad de Caldas, PhD Gretel Espinosa.

Este espacio tiene como objetivo, conversar acerca de la Investigación científica para la reconstrucción del tejido social, en tiempos de incertidumbre.

Inscripciones aquí (hipervínculo) https://forms.gle/rKX9th64b64tVXah6

Transmisión por Facebook Live. (hipervínculo)   https://bit.ly/2Uc5cns