IMG-20190507-WA0004La reinauguración de la Biblioteca Miguel A. Caicedo de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, Despertó el corazón de la comunidad chocoana, ya que recibió la donación de diferentes libros, en esta oportunidad enfocados a la ingeniería y administración de empresa, los cuales será de gran utilidad para la comunidad universitaria que se encuentra en proceso de formación.

Dentro del proceso de calidad, mejora continua y responsabilidad social se destaca la acción del Jefe de la Oficina Yunner Moreno Córdoba y el Decano de la Facultad de Ingeniería, quienes fueron los precursores de esta loable iniciativa al hacer entrega de 12 libros que estarán a disposición de todos a través de la biblioteca de la UTCH.

La Coordinadora de Biblioteca Alejandra Vélez manifestó “valoramos la iniciativa y el aporte a las áreas específicas que se sumas los 34.000.000 ejemplares existentes, por lo tanto nos comprometemos a hacer difusión del nuevo material, así como su disposición para las respectivas consultas”