Consejo Académico sesiona por el bienestar de la UTCHEn la quinta sesión ordinaria del Consejo Académico de la Universidad Tecnológica del chocó Diego Luis Córdoba, se discutieron diversas temáticas de gran interés para toda la comunidad universitaria, por tal razón hicieron presencia los consejeros dispuestos a deliberar.

Dentro de agenda se estipuló analizar y decidir sobre el informe rectoral, calendario académico, propuesta de regionalización, plan de prácticas del programa de enfermería, biología y arquitectura, propuesta de Acuerdo del Centro de Estudio de Género, entre otros aspectos.

Resulta importante dar a conocer a la comunidad chocoana que se acordó iniciar el proceso de inscripción para el semestre 2019-2 a partir del 06 de mayo del presente año.