Programa de Enfermería realiza jornada de salud sexual y reproductiva en el IEFEMLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Chocó, se encuentra apoyando el proyecto de Salud Sexual y Reproductiva en la Institución Educativa IEFEM.

En el marco de este acompañamiento estudiantes del programa de enfermería están realizando capacitaciones y charlas en temas de educación sexual, con el propósito de orientar a las estudiantes en torno a las enfermedades más frecuentes de transmisión sexual, prevención de embarazos en adolescentes, métodos de planificación, cuidados del cuerpo y la salud entre otros aspectos, que vienen siendo coordinados por la docente Rubiela Giraldo Osorio.

La Directora de programas de la Facultad de Ciencias de la salud Moira Lemus, manifestó que estos trabajos de extensión sirven a su vez de prácticas académicas y que jornadas como estas se continuarán realizando en otras instituciones educativas y barrios que así lo soliciten.