beca-fundacion-carolina-2019La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba Abrió una nueva convocatoria para recibir la postulación de candidatos para las becas de Doctorado y Estancias cortas postdoctorales de la Fundación Carolina, el propósito, es que los docentes del Alma Mater puedan postularse y ser posibles candidatos en esta oferta académica.

La Fecha límite es el 27 de febrero, para conocer los requisitos descargar aquí, si desea mayor información se podrá dirigir a la Oficina de Internacionalización Ubicada en el Bloque administrativo, segundo piso Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*Convocatoria Interna para Becas de Doctorado y Estancia de Postdoctorales*

La Fecha límite es el 27 de febrero, para conocer los requisitos aquí: https://www.utch.edu.co/portal/images/noticias/utch/Becas-Fundacin-Carolina-2019-1-UTCH.pdf, si desea mayor información se podrá dirigir a la Oficina de Internacionalización Ubicada en el Bloque administrativo, segundo piso Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.