En la UTCH se Capacita al Personal para ser AUDITORES INTERNOS INTEGRALESSobre las normas HSEQ.  ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2007.

Durante cinco días 30 funcionarios entre docentes y administrativos son capacitados en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para certificarse como Auditores Internos integrales y así contribuir con el cumplimiento de metas institucionales a mediano y largo plazo.

La iniciativa formativa surgió por el proyecto de implementación de los dos nuevos sistemas de gestión, basados en las NTC ISO 14001 Gestión Ambiental y NTC ISO 45001:2007 Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, resultando también de gran aporte en el proceso de acreditación institucional que adelanta la Universidad.

La Capacitación fue coordinada por la Oficina de Calidad y se desarrolla en conjunto con la asesora delegada por la dirección general del ICONTEC Internacional, la Doctora Mónica Milena Amaya.