En la UTCH Ahora podrás Realizar tus pagos en LíneaDe forma rápida y segura puedes pagar los recibos emitidos por la Alma Mater

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba viene en un proceso de modernización continuo, por lo que, desde hoy se podrán hacer Pagos Seguros en Línea, en donde la comunidad universitaria autorizan mediante la sucursal virtual de su banco el débito de los fondos de sus cuentas de ahorro o corriente, sin necesidad de usar tarjetas de crédito o endeudarse.

Para realizar pagos a través de PSE, el usuario deberá ingresar a la página web de la universidad (utch.edu.co) y dar clic sobre el botón PSE o clic aquí, también encontrará el botón dentro de las plataformas, sistemas de información entre otros.

La Universidad Diseñó un instructivo gráfico que facilitará el uso del PSE, el cual, podrá descargar aquí.