reunión-estudiantes-de-istminaDirectivas de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba se reúnen con la Asociación de Líderes por los Estudiantes del San Juan, para plantear propuestas y soluciones con el ánimo de obtener una prestación del servicio igualitaria a la sede principal.

La reunión hace parte del paquete de respuestas que ha venido gestionando la Consejera Superior por los Estudiantes Rosa Elena Mosquera, como parte de la agenda programática para mejorar la condiciones en los distintos centros subregionales y a su vez aumentar la calidad educativa.

Algunos de los planteamientos que proponen los estudiantes del Centro de Desarrollo Subregional del San Juan, son la asignación de docentes, visita trimestral de decanos y coordinadores de programas, mayor autonomía en el uso y manejo de las plataformas académicas, dotación de oficina, entre otras.

El Rector David Emilio Mosquera Valencia, después de haber escuchado atentamente las solicitudes se comprometió en distintos aspectos, como en capacitar al personal de Gestión Tecnológica y Coordinadores para alcanzar la independencia del Centro Subregional frente a las plataformas, descarga de recibos y emisión de certificados.

Igualmente, se aprovechó el espacio para compartir de manera amena con los representantes estudiantiles de la Asociación de Líderes del San Juan Gestión y Compromiso, además, se acodó dotar con implementos tecnológicos necesarios para desarrollo de las actividades académicas y organizar la jornada de carnetización que identifique a los jóvenes en calidad de estudiantes.