simulacro-pruebas-saber-pro-2018-2-1Los estudiantes del Centro de Desarrollo Subregional del San Juan y la Ciudadela Universitaria en Quibdó se preparan a través de distintos   simulacros organizados por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para la presentación de las Pruebas Saber PRO el 07 de octubre del presente año.

La Universidad pidió a los estudiantes como requisito al momento de realizar los simulacros llegar puntual, contar con implementos como lápiz, borrador y tajalápiz; los exámenes preparatorios se enfocaron en cinco temáticas específicas: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés.

La prueba Saber Pro es un requisito de grado obligatorio en cualquier profesión,  por lo que, como institución la meta es mejorar los indicadores, ingresar a la media nacional y cumplir los requerimientos de calidad exigidos por el Ministerio de Educación.