evento-egresados-utch-1La Universidad Tecnológica del Chocó bajo la rectoría de David Mosquera Valencia y coordinación de Vice Extensión, rindió un cálido y sentido homenaje a sus primeros Egresados años 1975-1980, en acto llevado a cabo en el Auditorio "Jesús Lozano Asprilla", quién fue el primer Rector y uno de los quijotes que contribuyo al surgimiento de la universidad.

Hombres y mujeres que creyeron en esta empresa y que soportaron algunas vicisitudes, como la estar en salones improvisados y algunas veces sin energía. Hoy agradecen a la universidad, a sus profesores, fundadores y a la propia comunidad chocoana que los aprovechó como grandes educadores.

El rector hizo un reconocimiento al trabajo denodado de estas personas y los invitó a continuar vinculados a la institución, donde siempre estarán las puertas abiertas.

Una velada donde se reactivó la memoria colectiva en torno a esta gran obra social como lo es la Alma Mater de todos los chocoanos que 46 años después camina con paso firme hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad.