Foro-Chocó Protege los sueños de la niñez y la adolescenciaCon el Objetivo de conocer las  iniciativas territoriales que promuevan el desarrollo de entornos protectores y proponer un escenario de diálogo alrededor de los principales retos a los que se enfrentan las familias, comunidades e instituciones frente al desarrollo de entornos protectores para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el Chocó se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba  el Foro "Chocó Protege los sueños de la niñez y la adolescencia" el 22 de mayo de 2018 de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

El evento contará con las ponencias como el Entornos Protectores para la Reconciliación, una alternativa de permanencia en la escuela y de ruptura de barreras de acceso educativo para los niños, niñas y jóvenes del departamento del Chocó, Canto Pazífico, Apostándole a La Secundaria, Chirimía Sin Barrera, movilización social para la prevención de la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que habitan en los municipios de Quibdó, Lloró, Cértegui y Atrato.

La inscripción para la asistencia al Foro "Chocó Protege los sueños de la niñez y la adolescencia" es totalmente gratuita, sólo deberás registrarte aquí