libro-paz-colombiaLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba invita a toda la comunidad académica a participar del Acto de lanzamiento del Libro “Cómo Tener un Postconflicto Exitoso en Colombia” escrito por Modestho Serna Córdoba, magister en Conflicto y Paz quien se desempeña como Asesor de Paz del Departamento del Chocó.

Esta obra literaria ha tenido buenos comentarios a nivel nacional, por el momento histórico en que se encuentra el País, el contenido de esta temática, compila razonamientos como por ejemplo:

1. Siempre que se perdone a un victimario, es por el bienestar de la misma víctima, el rencor nos hace víctima dos veces.

2. En Colombia, hay sectores que no les conviene que se conozca toda la verdad, de lo que paso en estos 50 años de conflicto armado. Este será uno de los DESAFÍOS de la Comisión de LA VERDAD.

La recomendación es que en los 32 departamentos de Colombia, deben entender y buscar la paz positiva y no la negativa.

En el lanzamiento del libro se darán a conocer los desafíos que tiene Colombia en el Postconflicto y las transformaciones que se requieren.

Día: 18 de abril de 2018
Hora: 9:30 a.m.