reunión-lideres-estudiantilesEn las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba se desarrolla el primer encuentro entre los líderes estudiantiles de los diferentes programas académicos y el Rector con el propósito de socializar el plan de gobierno y conocer las inquietudes presentadas para mejorar los indicadores de calidad en la institución.

En la reunión se estableció trabajar tres puntos fundamentales, formulación y planteamiento de estrategia conjuntas con los estudiantes, inquietudes expuestas por éllos y compromisos adquiridos por la administración.

El Rector David Emilio Mosquera Valencia después de haber escuchado atentamente las proposiciones de los estudiantes y resaltó que en la UTCH debe primar los procesos de formación por competencias y definir el método de evaluación  por desempeño, además establecer un modelo pedagógico común o estándar  e implementar el modelo de aula abierta.

En la era de las tecnologías se fortalecerá las acciones de doble vía estudiantes matriculados, carge de notas oportuno por el docente y expedición de certificados por la administración.