carnetización-utch

Las directivas de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba bajo la dirección del Rector David Emilio Mosquera valencia informan a toda la comunidad que a partir de la fecha será exigido la presentación del carné para el ingreso a las instalaciones.

Desde el 09 hasta el 13 de abril se hará una jornada pedagógica en la institución con el propósito sensibilizar el uso y dando posibilidad de que aquellas personas que aún no lo tengas puedan solicitarlo en la oficina de carnetización ubicada en el bloque cinco, segundo pis de la ciudadela universitaria.

Igualmente, se restringirá el ingreso de cualquier tipo de  vehículos que el propietario o conductor no tengan ningún vínculo con la institución o que un documento lo acredite.