intercambio-de-saberes-u-de-externado-utchLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba recibió la vista de estudiantes y profesores del programa de Sociología de la universidad Externado de Colombia, con objetivo de cooperar interinstitucionalmente al establecer alianzas que beneficien los avances en Acreditación de calidad del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Después de un recorrido por la infraestructura física de la UTCH, se realizó la revisión del plan de estudio de programa, intercambiaron saberes y experiencias sociológicas frente al qué hacer de un docente en las ciencias sociales y adelantaron distintas reuniones con estudiantes, profesores y demás.

El Coordinador del Campo Específico del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales Jacksson Montoya manifestó “es una gran oportunidad para que el programa pueda tener intercambios de conocimiento con estudiantes de otras universidades”.