visita-pares-programa-de-psicología-utchLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, cree en la diversificación del conocimiento y la formación del talento humano para el ejercicio técnico, científico y profesional, por lo que, recibe la visita de Verificación de cumplimiento de condiciones de calidad para la creación del Programa de Psicología en la región con un enfoque social, clínico, organizacional y educativo.

La agenda de trabajo definida se desarrolla con las pares académicas Gmail Rosa Mahecha Espinosa y Ana Maria Agreda Echeverry  quienes cuentan con amplia experiencia el psicología, desarrollo humano, organizacional, docencia universitaria, evaluación institucional, capacitación, entre otras.

En el encuentro se hará una presentación del alma mater, visitas a la instalación física entre otras reuniones.