proyecto-platano-alto-baudo-utchDirectivos de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba se desplazaron al municipio del Alto Baudó - Pie de pato, para desarrollar una jornada de trabajo para socializar el proyecto Empoderamiento Empresarial de los pequeños productores de plátano como estrategia de construcción de paz”.

En el Encuentro participaron integrantes del proyecto que está siendo liderado por Dorian Perea Palacios, las principales autoridades civiles y los pequeños productores de plátano del municipio, donde se expusieron las inquietudes y sus apreciaciones acerca de la importancia y conveniencia de este tipo de proyecto para las comunidades.

Igualmente, manifestaron el agradecimiento a la Universidad en especial al Rector Eduardo Antonio García Vega por pretender mejorar los ingresos económicos de los pequeños productores y sus familias; mediante la organización de una empresa que comercializará toda la producción de plátano del municipio del Alto Baudó.