diplomados-ciencias-sociales Periodo 2018 – 1

1.    Resolución de conflicto y construcción de paz
2.    Atención psicosocial a primera infancia
3.    Elaboración de proyectos y desarrollo comunitario
4.    Atención psicosocial a Víctimas.

Inscripciones abiertas desde este miércoles 16 de enero con un aporte de treinta mil pesos ($30.000), una inversión total de matrícula por trecientos mil pesos ($300.000) con una duración tres meses (120 horas) en jornadas a elegir los sábado en la mañana o sábado en la tarde.

Los Docentes hacen parte de la formación de alto nivel con maestrías o doctorados; el Inicio de clases se ha programado para el día 31 de marzo de 2018.y está dirigido a profesionales, normalistas, técnicos, tecnólogos y universitarios en general.

Al momento de inscribirse, se debe presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía en el programa de Ciencias Sociales de la UTCH, bloque8 Oficina 212, cuerda que los cupos son limitados.

Coordina el programa de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.