Expo-deportes-edu-fisica-utchLos estudiantes del IX semestre de licenciatura educación física recreación y deporte de la Universidad Tecnológica del Choco Diego Luis Córdoba,  han programado desarrollar el día 02 de marzo del 2018, el Primer Expo-deporte que se realizará en la UTCH.

Este importante evento servirá como abrebocas para fortalecer la Practica Pedagógica de Nuestros educandos con nuevos énfasis que involucran los niños, jóvenes, adultos, adultos Mayores, población con discapacidad y por supuesto la docencia como base de todo el proceso Formativo, todo ello apuntando a las tendencias de la Educación Física.

También, busca revitalizar la mesa de educación física departamental con la puesta en escena de convenios Interinstitucionales para que aporten y visualicen la importancia del Alma Mater en la formación de carácter pedagógico y transversal, enmarcado en la lucha directa por ampliar la cultura en estos en el ámbito fundamental en la interacción social de los educandos. Además de seguir Consolidando el proyecto educativo institucional del ser el hacer y el quehacer de los estudiantes.