victimas-conflicto-armado-utchLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través de la Oficina de Bienestar Universitario lidera el proyecto “Permanencia con Calidad Población Estudiantil Victima de Conflicto Armado”, el cual, tiene por objetivo realizar un diagnóstico situacional de la población Estudiantil victimas del conflicto armado para así hacer acompañamiento y mejorar los niveles de permanencia estudiantil.

El financiamiento del proyecto proviene del Ministerio de Educación Nacional y los trabajos se realizarán con los estudiantes de los siguientes programas académicos: Trabajo Social, Ingeniería Civil, ingeniería Ambiental, Contaduría Pública, Licenciatura en literatura y lengua Castellana, Licenciatura en lenguas modernas con Énfasis en Ingles, Arquitectura, Administración de Empresas, Biología, Licenciatura en Ciencias Naturales, Ingeniería Telecomunicaciones e Informática, Licenciatura sn  Ciencias sociales, Licenciatura en Matemáticas e Ingeniería Agroforestal.

Dentro de las actividades previstas a desarrollar están la Convocatoria, divulgación e inscripción al Diplomado sobre de Derechos Humanos para los estudiantes víctimas del conflicto armado, se ha dispuesto  desarrollarlo en cinco módulos los días jueves y viernes, es importante saber que la asistencia es obligatoria para todos los estudiantes matriculados con el fondo de víctimas.

Fecha: 25 y 26 de Febrero de 2018
Hora: 8:00 a.m. – 12:00pm / 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba – Bloque 4, Salón 113